Anónimo

¿Duda amorosa que tengo y no me deja tranquilo?

Verán, hace poco termine una relación de 4 años  con una chica que amo aún hoy en día. Resulta que terminamos y ella consiguió a alguien quien ya venía molestándonos en la relación. Esto me tomo por sorpresa y efectivamente entre en una especie de túnel en el que los pensamientos, recuerdos e imaginaciones de ella estando con ese chico no me dejan tranquilo.

Le he preguntado varías veces si me extraña, y me dice que si me extraña, me ha pensado y me ama, que si no tuviera esa relación me daría una oportunidad , pero la verdad es que ella me dijo estar enamorada con ese muchacho y que quiere echarle todas las ganas, a lo que yo, no se como hacer para olvidarme de ella. Ella me dice que no sabe lo que quiere y la verdad, siempre que recordamos nuestra relación, es nostálgica y solo me dice que no la haga sufrir más recordando

Que opinan, que creen que está pasando?

Creen que yo tenga una oportunidad más con ella o definitivamente no me ama, como me lo dice

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Empieza por dejar de comunicarte con ella.

Si ella quisiera estar contigo, estaria contigo. No te rompas la cabeza y ubicate.

No vas a poder seguir adelante si sigues al pendiente de lo que hace o dice. Alejate, bloqueala de todas partes y deja que el tiempo haga el resto.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Mira, si ya te dejó por otro en una oportunidad, no dudes que volverá a hacerlo, más veces y mas doloroso.

Ella se escuda en que es mujer, que tiene la libertad, que es un ser libre,  bla bla bla, lo siento, ella tiene una total falta de compromiso para una relación y le ganó la calentura o lo que sea a la lealtad que te debía a tí como pareja.

En mi recomendación aléjate de ella, no le hables, no le mandes recomendaciones, ni nada por el estilo, aléjate.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.