Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 mes

¿Puedo hacerme una ecografía sin haber sacado primero una consulta medica? ?

Hola quisiera saber si puedo hacerme una ecografía abdominal sin haber sacado consulta primero con la ginecóloga, lo que pasa es que la ginecóloga me va a mandar a hacer una ecografia transvaginal y yo la verdad no quiero hacerme esa ecografía ya que le tengo miedo.. Ayuda por favor, y gracias ❤️

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Si tienes seguro médico o vas a seguridad social necesitas una prescripción médica. Si vas por privado no. La pides y la pagas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

¿Y de dónde pretendes hacer la ecografía que tu prefieres, del dedo gordo del pié?

Se supone que es la ginecóloga quien debe decidir si hacer o no una ecografía y concretamente de dónde.

¿Qué sentido tendría entónces una ecografia, si no se realiza del lugar donde indica la doctora?

Además, suponiendo que la ginecóloga recomendara ese tipo de exploración, indicarte que la ecografia transvaginal, ni duele ni es molesta.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Mayhace 1 mesDenunciar

Si no lo puse en la pregunta sinceramente es por q no me gusta ni recordarlo. Pero simplemente podías responder No y punto se acabó. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.