Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Los mensajes de mi novio son algo estresantes?

Hola, tengo un pequeño problemas, con mi novio de 5 meses, normalmente nos enviamos 3-15 mensajes, que esta bien, pero el problema es que son LO MISMO cada uno! Son algo así como: "Siempre te amaré, estaré siempre a tu lado, ¿sabes que te amo? Y te amo mucho más ❤ eres lo que le da sentido a mi vida, no se que haría sin ti" tienen pequeñas variaciones pero generalmente es lo mismo todos los días, Se que puede parecer tierno, pero decir lo mismo, todos los días, cada 10 minutos, es..no lo se, si tardo más de 10 minutos en responder me escribira "te extraño", a veces le digo que me voy a dormir 1-2 horas antes de que verdad me duerma, ya que así tendré esa 1-2 horas para hacer lo que quiera sin interrupciones, tiempo para mi. El siempre me cuida, me respeta, esta para mi cuando lo necesito, en persona todo es normal, hablamos de temas varios, jugamos, nos divertimos, tenemos mucho en común y es perfecto, tenemos mucha confianza, y hasta el momento no hemos tenido ni una sola pelea o discusión, el único problema serían los mensajes. El pese a ser una persona agradable que le cae bien a todo el mundo tiene pocos amigos, no está acostumbrado al afecto, solo quiero que el sea feliz, y lo amo demasiado, se que debería decirlo ya que se a largo plazo tal vez no salga bien, pero simplemente no puedo, me dice casi a diario lo mucho que le gusta escribirme y decirme en mensajes muy largos lo mucho que me ama por el cree que solo un "te amo" No es suficiente, no quiero lastimarlo... 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Asi es el amor pero se cura con el tiempo, no te preocupes.

Lo que tenéis que hacer es enviaros menos mensajes y tu, decirle a tu novio que no sea tan pesado, que ya sabes que te quiere mucho.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Oye mujer, pues tu tambien tienes boca, tienes cerebro, no tiene que ser todo amor coño, hablale de otra cosa, de politica, de historia, de sus recetas favoritas de cocina, de que paises o ciudades quiere visitar, de cual fue la ultima pelicula que vio y si no la has visto dile que quieres verla con él, en serio, no se necesita ser un genio, solo dejar que las cosas fluyan.

• Anónimo
    hace 1 mes

Bueno yo interpretó tu situación a que quisieras que el fuera menos repetitivo y menos ostigante, pues lo que deberías hacer es decirle oye sabes que te quiero y todo pero cada quien debe tener tiempo para si mismo, de los mensajes dile en verdad me quieres es que no se tal vez suene repetitivo lo que me digas pero mi perspectiva es esa, si no hay comunicación creeme que no van a durar más si no lo hablan te digo porque a mi me paso por no hablar lo que yo sentía y el enfrentar cosas termine mi relación y ese es un grave error de varios el no tener comunicación con el otro solo dile lo que vos sentis y ya,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.