Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 1 mes

¿como puedo acortar el tiempo?

Buenas, acaban de subir 15 trabajos y los quieren para el 29 ;-; normalmente yo los termino en 2 horas (así de largos son) y no se como acortar ese tiempo, hay algo que pueda tomar para no dormir? He oido de la coca cola y cafe pero no se como hacerlo ayuda :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Si te tomas una aspirina con coca cola te mega despierta, yo creo que no Puedes ni dormir en toda la noche jajaja pero es peligroso porque se te sube la presión o te dan taquicardia.

El café bien cargado dicen que despierta, en lo personal a mi me duerme jajaj

Hay una página que por un costo bajo te hace la tarea, te la recomiendo al 100% esta en instagram.. Te dejo el Link.

https://instagram.com/tareas_express_12x3?igshid=1...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

la coca cola con café si sirve pero tu quedas despierto como por tres días eso es demasiada cafeína, y para hacerlo solo tienes que servir un vaso de coca cola hacer café muy oscuro sin azúcar le echas un poquito y te lo tomas, sabe feo

• Anónimo
    hace 1 mes

1º.- El tiempo no se puede acortar y lo que dices, es ridículo

2º.- Es imposible que te puedan exigir tareas en las cuales, no tienes tiempo material de hacerlas. Si los quieren para dentro de 2 dias, no deberías dedicar a ello más de 5 o 6 horas diarias y lo que no te de tiempo, no lo hagas.

• Jesushace 1 mesDenunciar

Lamentablemente es así 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.