¿Qué debemos hacer para no darnos cuenta y no darle importancia al paso del tiempo?

13 respuestas

Calificación
  • BE
    Lv 7
    hace 4 semanas

No debemos hacer nada 

Como dijo un filósofo el tiempo no pasa, sino somos nosotros los que psamos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

depende en que sentido lo preguntes porque hasta cierto punto no es sano olvidarse del paso del tiempo por ejemplo con el tema de la madurez pero si se convierte en una obsesión ya es patológico, entonces tu dejas de obsesionarte cuando eres consciente de que vamos a envejecer ¿y como te das cuenta? tomando las responsabilidades que eso implica como cuidarse valorar a las personas mientras aun estan con nosotros y aceptando nuestras responsabilidades. 

• Hana
    Lv 5
    hace 1 mes

Creo que es mas sano hacer todo lo contrario, observarte como ha pasado el tiempo en ti, valorar toda la experiencia y sabiduría que has obtenido y sentirte valioso por eso, allí es cuando descubres que nada haces con  tanto si no das; la sabiduría es tan necesaria para aquellas personas que están comenzando a vivir.. y existe tanta gente tan egoísta..

Lo que trato de decir es lograr una conexión con la edad (que para mi significa experiencia) y ese mundo, esa vida que está allí no solo para nosotros... hacernos parte del cambio, del tiempo, que avanza  y no se detiene...

• D
    Lv 6
    hace 1 mes

Pensar en el pasado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Seguir y observar los patrones de la naturaleza , comprender la naturaleza de las cosas pues la naturaleza del tiempo es fragmento.

Para no darse uno cuenta, debe darse cuenta , mientras observas los patrones de la naturaleza formas y matematicas.

https://www.youtube.com/watch?v=azYVUSzCKxI

Youtube thumbnail

&t=964s

• hace 1 mes

Disfrutar lo más q puedas

• hace 1 mes

Vive cada instante con la misma intensidad que si fuese el último, algún día lo será.

• Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Solamente vivir y dar un paso a la vez, no dejes pasar las oportunidades que la vida te ponga enfrente y sé feliz con lo que tengas en tus manos. La vida y el tiempo no se detienen, así que haz lo que te gusta y piensa sólo en al hoy.

• hace 1 mes

Ponte a trabajar y deja de perder tu tiempo aquí 

• hace 1 mes

ay q estar relajado y no importante casi nada yo estoy asi y 1 hora son menos de 20 minutod y unas pocas veced me a pasado q pasan 2 o 3 horas y lo siento como menos de 5 minutos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.