Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿Detesto la contabilidad, debería cambiarme de carrera?

No entiendo porque le gusta esa carrera a algunas personas, es aburridísima, es fácil pero muy aburrida y repetitiva además de que no me veo facturando cuentas durante toda mi vida, estoy por terminar mi primer semestre y la verdad no quisiera regresar porque terminé asqueado.

¿debería cambiarme de carrera? perdería tal vez un año y seguro que mis padres me matarían, pero creo que eso sería mejor que dedicarme a algo que me aburre y no me gusta ¿que opinan?.

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Que definitivamente si no te ves haciendo eso, lo mas sensato es que te salgas de esa carrera.

Sin embargo es importante que averigues entonces que es lo que quieres hacer. Busca un psicologo que haga orientacion vocacional para que puedas encontrar bien que es lo que quieres hacer, si no acabaras saltando de carrera en carrera-

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

cuántos años tienes??

por eso se me hace muy tonto (por no decir estúpido) que los niños (porque todavia son niños, de entre 16-18 años ) hay otros más grandes pero es porque en verdad lo pensaron o también se estuvieron cambiando de carrera, que empiecen a estudiar "una carrera" a esa edad.. no saben ni lo que quieren.. la mayoria hemos pasado por eso, entramos a una carrera que pensamos es esa o porque sus amigos entraron a esa y, depues no es o no les gusta, se van a otra y asi, hasta que o ya de plano se quedan en una, que más o menos es, o se quedan sin seguir y mejor se ponen a trabajar..

pero bueno, lo que puedes hacer es qué quieres entonces.. busca de qué trata esa carrera y si es lo que en verdad quieres.. si es necesario toma un tiempo para pensarlo bien.. no hagas perder dinero a tus papás de oquis

• hace 2 meses

Si no te gusta, cámbiate...al final esa es una decisión muy personal tuya y no creo que deberías de criticar esa carrera, a ti no te gustará pero a todos los que entraron en ella por elección personal, sí.

Ese es el problema de no tener seriedad al escoger profesión y elegir con las patas, terminas frustrándote por lo que otras personas querían para ti.

• hace 1 mes

Si te aburre cambiate de ya!, cambiate a un cuatrimestre y terminas rapido.  suerte! 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Para estudiar contaduría tienes que tener mucha paciencia y te tienen que gustar mucho los números (además de tener habilidad numérica obvio), de lo contrario simplemente no es una carrera para tí.

Yo digo que te cambies, pero como bien te dijeron tienes que saber específicamente a que te gustaría dedicarte para no volver a caer en otra carrera que tampoco te guste.

• Anónimo
    hace 2 meses

Si solo es un año no es tanto problema, sin embargo reflexiona bien sobre que quieres.

• hace 2 meses

Si. Cuando algo te gusta es lo tuyo...

• Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

Estás muy a tiempo para cambiarte de carrera, solo es un año que bien o mal te va a servir de experiencia, ya te diste cuenta que no es lo tuyo, no te gusta y va a ser difícil que dures en cualquier trabajo aunque seas beno porue no te gusta. Todos tenemos derecho tanto a equivocarnos y a rectificar, malo sería que te quedes donde no te gusta. Un año no es nada, seguro eres joven y no te costará trabajo el nuevo año escolar con lo que si quieres estudiar. No importa si tus padres no están de acuerdo, mejor ahora y no cuando vayas en el último semestre. Tú eres el que va a estudiar no ellos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.