Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaServicios a la comunidad · hace 2 meses

¿La sociedad nos presiona para tener hijos y ser exclavos?

Lo que odio es que porque mucha gente piensa cuando alguien tiene hijos

Ya está todo bien ya está bendecido y este y lo peor es que si el esta pasando en 

Cómo dice el dicho de Steve jobs si tú no trabajas por tus sueños alguien te contratara para que trabajes por los suyos o tú tiempo aquí es limitado a si que no pases viendo la vida de otros

Yo no estoy dispuesto a romperme la espalda para que alguien tenga éxito de mi sudor y yo no

Punto

Actualizar:

ESTA PREGUNTA ES ESCRITA POR LUIS BENITES

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

NO ESTOY DE ACUERDO COMO PIENSAS No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar EL amor de UN padre.Recuerda siempre: tus hijos seguirán tu ejemplo, no tus consejos.Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Nadie te puede forzar a hacer algo que no quieras. Pero si te limitas a hacer lo que se te de la gana, tendrás consecuencias. Eso es universal y no te lo dijo Steve jobs en su frase, porque el hizo cosas que no le gustaron para llegar a donde esta.

• D
    Lv 6
    hace 1 mes

Para lo primero si.       

• hace 1 mes

Si en trabajo . Buscan siempre esos y esas con hijos . Yo no tengo y mira sigo sin trabajo y escogieron a esos con hijos. 

• comtyehace 1 mesDenunciar

Debes de darte cuenta y analizar la situación, claro que no es justo que no te prefieran por no tener hijos, pero seria mas injusto darle el trabajo a alguien que no los tiene porque los que tienen hijos tienen mas dificultades y hay gente que depende de ellos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.