Sergio realizada en Comer y beberBebidas sin alcohol · hace 5 meses

¿Como afectan las bebidas energeticas?

Pues esa es la pregunta, como afectan si se consumen digamos 2 latas de 437 ml al día de una bebida Bioost, Red bull, Energy, etc.

14 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Mira el contenido de azúcar de cada lata (los gramos) y compáralos con el típico sobre de azúcar de un café (suelen ser de entre 7 y 11 gramos) ¿cuántos sobres de azúcar tienes en cada lata? ¿te suena la palabra "diabetes"?

Además de la sobredosis de cafeína, claro.

• hace 2 semanas

Las bebidas energeticas son lo peor que puede beber porque algunas veces puede ser mal para el corazon te lo puede parar. 

• BE
    Lv 7
    hace 1 mes

Te alteran porque su base es la cafeína y taurina

• Anónimo
    hace 5 meses

En lo personal llegue a beber 4 latas al día, la 1 a las 7 am y la ultima a las 10 pm

por mas de 2 años.

No me paso nada y respaldado con biometria hematica y antidoping cada 2 meses (requisito laboral). Si me criticaban mucho algunos operativos de área. Pero a la fecha aquí estoy sin ningún daño o efecto secundario. Mas jodidos quedaron ellos por el abuso de la cocaína.

Cada cuerpo es diferente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Yo un tiempo le entré a esas bebidas porque estudiaba y trabajaba y no me daba la vida. En su momento me ayudaron, pero ahora me doy cuenta que sí me hicieron daño. Tengo problemas en los riñones y tengo otro amigo que quedó mal del corazón. No es mentira que sí son malas las bebidas energéticas, mucho azúcar y cosas químicas.

Te dejo la información que yo encontré aquí abajo, espero te sirva:

https://www.saludymedicinas.com.mx/enfermedades/ca...

• maria
    Lv 4
    hace 2 semanas

Consumidas en exceso dan muchos problemas.

• hace 3 semanas

afectan al corazón.       

• hace 5 meses

ni tengo idea afecte

• Anónimo
    hace 5 meses

Mira el contenido de azúcar de cada lata (los gramos) y compáralos con el típico sobre de azúcar de un café (suelen ser de entre 7 y 11 gramos) ¿cuántos sobres de azúcar tienes en cada lata? ¿te suena la palabra "diabetes"?

Además de la sobredosis de cafeína, claro.

• Freddy
    Lv 4
    hace 5 meses

Náuseas, alteraciones del sueño, problemas cardiovasculares y nerviosismo si se consume en exceso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.