Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 2 meses

¿!me ilusionó y me traisiono!?

Mí vesina me ilusionó y después me engaño, ahora solo pasa conectada en el WhatsApp y me ignora, y yo me estoy muriendo de amor por ella siento como un payaso triste. Y le escribo por Facebook por qué en el WhatsApp me bloqueó. Yo la eliminé de Facebook por qué me dejó en visto. Que me aconsejan que haga . 

Actualizar:

Eramos los mejores novios 😥

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Porque te ilusionaste con ella¿   Osea por lo visto es una desgraciada,búscate a otra.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

Amigo mío, no toda la culpa es de la vecina, tú tienes el 50% de culpa, tu te ilusionaste solo, ya eres un adulto asume tu responsabilidad.Te aconsejo que tomes una terapia ocupacional como cualquier deporte, música, aprende a bailar, manualidades, etc caulquier actividad que ocupe tu mente y tus manos.  Esta mujer no te quiere, nadie debe rogar por amor, nadie. Así que haz a un lado a la vecina, busca una chica que de verdad te quiera y ten un noviazgo bonito y satisfactorio. No pierdas tu dignidad tienes que ser feliz con o sin la vecina. Entre mas te alejes de ella será mejor.

• hace 2 meses

Que dejes de buscarla, la bloquees en todas partes y conozcas mas gente.

• Grithor48hace 2 mesesDenunciar

Concuerdo

• hace 1 mes

Si te ignora, no te desmuestra interes por cortesia, no le sigas el juego ya que ella decidio sacarte de su vida, te corresponde hacer lo mismo ademas defraudo tu confianza, te uso, te mintio son mujeres que estan acostumbradas a hacer sufrir busca otra mujer pero esta vez que sea sincera y se cauteloso con entregar tu corazón que la experiencia vivida te enseñe lo que debes o no hacer

Saludos :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Vales mucho querido, no vale la pena estar y con todo respeto estar con gente que te traicione mucho ánimo no te me desanimes #TodoPasa ya llegará la indicada algún día animo ponte a hacer cosas que te hagan feliz.

• Anónimo
    hace 2 meses

Ay ay ayayayay...eso se siente refeo no ser correspondido..te diria que como aun guardas la esperanza al menos cambia la estrategias porque lo que estas haciendo es lo peor para reconquistar...si bien te diria mejor te alejes usa esto que te pondre ahi veras lo mejor para tu situacion.http://www.ignaciodarnaude.com/espiritualismo/Mi%2...

..leelo ahi sabras que hacer y no hacer

• hace 2 meses

Te aconsejo, que no hagas nada, eso, solo no hagas nada, si no te quiere no te va a querer, no la estés molestando, y si no fueron novios no te engaño, tampoco te ilusiono, tu te ilusionaste solo, suerte

• Grithor48hace 2 mesesDenunciar

Es verdad,te emocionaste solo.

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

LA ÙNICA Y CERTERA SOLUCIÒN A TU PROBLEMA ES, QUE PIDAS A DIOS EN ORACION A LA PAREJA ADECUADA PARA TI Y MIENTRAS LLEGA, DEBES PREPARARTE CON REFLEXIONES DEL LIBRO SANTO DONDE ESTA EL DE PROVERBIOS EL DE LA SABIDURIA

Y EL DE ECLESIASTES QUE TE AYUDARÀN MUCHISIMO A LOS RETOS QUE IMPLICA TENER PAREJA, COMPRUEBALO EN JOSUE C.1.5-9,y cumplelo escrito al 100 para que tengas exito en todos tus proyectos, repitelo dia y noche paara que entiendas bien lo que debes hacer SI ERES SABIA, TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO, TUYA sera la responsabilidad de tu eleccion.

• hace 2 meses

Ay de verdad lo siento,, aló mejor ya dejo de quererte.. ❤️ 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.