Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 1 mes

¿Que puedo tener en mi garganta?

En marzo del 2020 me sentía mal por qué me dió mucho hipo seguido durante dos días me dieron unas pastillas y después de unas semanas empecé a sentir una molestia en el cuello como algo atorado cerca de donde se ve la manzana del cuello, fui con el gastroenterólogo y me dió medicina por qué tenía gastritis y reflujo ahora estoy mucho mejor, seguí una dieta y me dieron antibióticos, del cuello tambien, pero surgieron otras molestias, a veces me dolía poco la garganta,siento como si estuviera seca,  saco flemas muy espesas y a veces con burbujas,sigo sintiendo esa molestia pero en menor intensidad y en mis oídos me ha dolido el del lado derecho, cuando paso saliva me truenan, y también me ah pasado que me da sordera de un lado por unos segundos, también a veces tengo un orificio de la nariz tapada y eh notado que mi lengua se ve un poco blanca como sucia, tengo que estar sacando flemas para poder hablar no muy frecuente pero si me ah pasado y también eructo muy frecuente en el día pienso en ir a un otorrino pero quisiera saber otras opiniones para estar tranquilo ya que soy muy nervioso y ansioso, tengo 24 años soy ingeniero y no suelo tomar mucho alcohol y no fumo, ahora práctico más ejercicio por lo problemas de gastritis y reflujo que tuve. gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Hola qué tal un saludo creo que tienes .

TINITUS se debe a la mascada o mordida debido a que duermes con mucho estrés te recomendaría que compres una prótesis por la dentadura y con eso arreglamos lo del dolor 

Saludo 

Fuente(s): Dr.J
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.