Jhonny realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 4 meses

¿Por qué no puedo expresarme escribiendo que me impide a no hacerlo por la falta de emociones?

Es que no entiendo por que si trato de expresar mis emociones escribiendo no puedo que a la hora cuando lo hago me bloquean las ideas por la falta de emoción que por eso no lo termino de hacer bien por que antes como hace 3 años sentía que podía ser capaz de expresar mis emociones más rápido escribiendo que ahora me tardo más y no me motiva a formar un pensamiento de lo que voy a expresar que no sé si es por que tengo Asperger que las emociones fueron pasajeras en mi de que fueron disminuyendose con el tiempo por que yo sufro de Transtorno Obsesivo Compulsivo y no hace mucho tiempo estuve enfermo de las ideas por que vivía obsesivo por todo que de verdad me preocupa por que me interesa saber si fue algo pasajero en mí por que ahora siempre me he sentido así a la hora que escribo por que me estoy obligando sin sentirme capaz de hacerlo cuando mas bien es una tortura para mí por que necesito que por favor me ayuden a darme una mejor respuesta por que no tengo por que vivir callandome todo sin expresar nada de lo que siento pa desahogarme gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 4 meses

Ya lo hiciste.   

• D
    Lv 6
    hace 4 meses

Estás estresado

• hace 4 meses

Porque no hay tonos, expresión facial, es normal que no te puedas expresar en escrituras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.