Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Conocí a un chico en una red social ?

Hola, hace unos días conocí a un chico por medio de una red social, estuvimos hablando y me invitó a salir para conocernos más después que se termine la cuarentena yo le dije que si pero el problema es que yo soy súper tímida y me da un poco de miedo ir yo sola ustedes creen que sea feo decirle si puedo ir con una amiga? Ya que con una amiga voy a estar más segura de mi misma 

Los dos tenemos 19 años 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No es necesario. Pero se pueden reunir en un lugar público, ahí van a haber muchas personas y no puede pasarte nada. En un café, resto, bar, plaza, etc. Ahora si queres que vaya tu amiga por temas de tu timidez creo que deberías repensarlo. Aunque da vergüenza siempre las primeras salidas es algo que tiene que pasar. Tranquila yo pasé por lo mismo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Debería entenderlo. Ademas debe ser en ungular publico para que te encuentres mas tranquila y segura. Planteaselo para ver su reacción.  

• Anónimo
    hace 1 mes

No es lo ideal, pero entre tantos riesgos, no creo que esté mal, a mi como hombre me parecería un poco incómodo, pero podría hacerlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.