¿Es capaz una mujer de jurar por Dios, por sus hijos y por la memoria de un ser querido para negar una infidelidad o un engaño!!? ?

Reaccionan con culpa al ser descubiertas?

Y soportan toda clase de insultos para hacerse después la Víctima? 

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Todas las personas somos capaces de hacer lo que sea o decir lo que sea, si nos sentimos acorralados y a punto de perder todo lo importante en nuestra vida y estamos ante una situación desesperada. Y aunque todos somos capaces, no todos lo hacen, mucha gente se mantiene fiel a sus principios y valores.

Hacerse la victima? Claro es la manera mas efectiva de salir de un problema.Si una pareja atrapa a un hombre engañandola, este último se hinca y de rodillas llorando y suplicando pide perdón prometiendo que no lo va a volver a hacer. En cambio si una pareja encuentra a su mujer engañandolo, ella va a tomar una postura digna y firme y le va a decir al hombre que el tiene la culpa del engaño, que nunca la atendía, ni le hacia caso, ni la hacia feliz, y si acaso quiere recuperarla va a tener que trabajar mucho para que ella lo vuelva a tomar en cuenta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Creo que si acusas a una mujer de ser infiel y no es verdad, mas que negarte la infidelidad, debería tomar su dignidad y salir de tu vida

No hay porque jurar por Dios, aunque mucha gente si lo hace.

Desde el momento de la primer duda, es francamente dificil que se restaure una relación, y si aunado a esa duda, siguen los insultos, la desmoralización, el arrancarle lo que le queda dignidad como venganza, la relación estará destinada a ser un infierno. Mejor salir de una vez de ella.

• hace 1 mes

hombre o mujer  sin distincion,  suelen tener esa actitud.

pero para que buscar motivos y peleas? , si quieres el divorcio,  lleguen a un acuerdo y cada quien por su lado, de lo contrario, las infidelidades estaran presentes dia a dia. (de ambos lados)

recuerda, vale mas una vida tranquila sol@, que un martirio en pareja.

• Anónimo
    hace 1 mes

Cualquier persona hombre o mujer, puede jurar por eso y ser infiel, son malvados en cualquier caso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Si, ya que su temor a perder todo lo antes mencionado es más grande que su valor de la honestidad

• Arieshace 1 mesDenunciar

Puedo enviarte algún texto para plantearte la situación y me des tu punto de vista!!! Creí que soy yo mismo quien no se quita la venda de los ojos 

• hace 4 semanas

Mi pregunta no es la respuesta que esperas. Tú crees que la "fidelidad" es algo innato en la mujer ? Pues para que te desengañes la "fidelidad" es algo que los hombres le han exigido (y obligado), a la mujer desde tiempos inmemoriales.

Y nosotros que, somos fieles, no engañamos? El hombre, a través del tiempo, se ha abrogado el derecho a acostarse con cuantas mujeres quiera y pueda.

Mi suegra, una mujer de 85 años dice que nosotros por ser hombres tenemos derecho a acostarnos con otras. Dime si esa mentalidad es de ella o la modelaron para que pensara así? Reflexiona un poco sobre eso.

• hace 1 mes

Una mujer mata con facilidad por sus hijos

• Hana
    Lv 5
    hace 1 mes

Y también sé de hombres que mienten descaradamente

• Si hay mujeres desgraciadas sinicas que para encubrir sus sinverguenzadas hacen y dicen cualquier cosa para lavarse las manos

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

EL DEMONIO SE VALE DE MUCHAS ASTUCIAS INCLUSIVE HACE MILAGROS, MAS SI NO TIENES PRUEBLAS NO DAÑES LA RELACION MEJOR CONSIDERA ESTO :LA ÙNICA Y CERTERA SOLUCIÒN A TU PROBLEMA ES, QUE PIDAS A DIOS EN ORACION A LA PAREJA ADECUADA PARA TI Y MIENTRAS LLEGA, DEBES PREPARARTE CON REFLEXIONES DEL LIBRO SANTO DONDE ESTA EL DE PROVERBIOS EL DE LA SABIDURIA

Y EL DE ECLESIASTES QUE TE AYUDARÀN MUCHISIMO A LOS RETOS QUE IMPLICA TENER PAREJA, COMPRUEBALO EN JOSUE C.1.5-9,y cumplelo escrito al 100 para que tengas exito en todos tus proyectos, repitelo dia y noche paara que entiendas bien lo que debes hacer SI ERES SABIA, TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO, TUYA sera la responsabilidad de tu eleccion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.