Anónimo

¿Me gusta mi vecina?

Yo la quiero enamorar a ella pero no sé cómo. :c

Ella y su mamá me ayudan con el quehacer de la casa 1 vez a la semana desde hace 4 o 3 años y tendrá algunos meses que he sentido atracción hacia ella y me gustaría llegarle porque de en verdad me gusta 

Yo estoy feo y pues ella también pero en verdad me gusta mucho ella es una persona humilde y yo tengo una estabilidad económica media me gustaría enamorarla ella tiene 13 y yo 16 pero el detalle es que he intentado conquistar a varias personas pero no me hacen caso por feo y porque tengo unas cicatrices en la cabeza (Ya se imaginaran que apodo me pidieron por ello ) pero en fin quisiera saber cómo podría enamorar a esta persona.

En verdad me gusta es un amor sincero

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Yo no creo que a su mamá le guste que vos teniendo 3 años más que ella estes con su hija... Si es amor sincero podes esperar a que pase el tiempo. Cuando sos chico la diferencia de edad si se nota pero de más grande no.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Valentinahace 2 mesesDenunciar

Cuando sos más chico la diferencia de edad es más notoria porque se desarrollan más rápido ciertas características físicas y mentales. Cuando uno va creciendo la diferencia de edad ya no es tan grande,sobre todo si son 3 años. Ya se igualan esas características y no hay un crecimiento a gran escala.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Son muy jóvenes aún, espera algunos años.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.