Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Opinen se hace el interesante, público esto para que yo comenté?

Estuve hablando con un chico por instagram mensaje directo un largo tiempo un día me di cuenta que no teníamos mucho en común, y se lo dije, no tenemos nada en común cuando tú vas a dormir yo me levanto a trabajar, cuando tú vas a un baile yo estoy estudiando, el chico es de otra ciudad y como se expresa de otra forma cada ciudad se habla de una manera diferente, aprovecho esa situación para decir que no entendía lo que yo decía y luego dijo que el se dormía temprano a lo que yo le respondí, está claro no se cómo no lo entiendes yo vi en tu ciudad lo escribí parecido ahora vivo en esta otra ciudad que es muy linda tiene playa y el respondió si quien sabe un día pueda ir, me gusta viajar, luego yo le mandé una fotografía de mi ciudad nunca la miro salió en instagram como que no la vio, se puede mirar y marcar como leído ?? Pero luego de dos días el chico hizo está públicacion en su instagram que ama viajar y que es lo único que lo deja mas rico, y mi pregunta es, hizo está públicacion por lo que hablamos ?? Hizo está públicacion para que yo comenté?? Y entonces todo es por gusto no haber leído mi mensaje que opinan?? Comenten? Es mucha casualidad??

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si, la hizo para llamar tu atención, obviamente.

• dalihace 1 mesDenunciar

Qué quiere que yo comenté algo??, Pero el no leyó mi mensaje la fotografía que le mandé de mi ciudad, Entonces está haciendo una estrategia?? Se puede leer un mensaje directo en instagram y marcar como no leído?? Opina gracias

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.