¿Mi gato escapó en la calle, ¿ Hay esperanza de encontrarlo?

Hoy operaron a mi perro porque tenía tumores y luego cuando lo fuimos a traer llevamos al gato para que lo revisara el veterinario entonces cuando subimos al perro al carro mi mamá dejó la caja del gato en el suelo y no la cerraron bien dejando una de las cerraduras abiertas y empujo la puerta hasta hacer un espacio para salir y cuando mi mamá levantó la caja ya no estaba. Lo pasamos buscando pero no lo encontramos y aparte están la medidas de restricción por el covid-19 no sé si podrá encontrar el camino de regreso y tampoco es la mejor época para preguntar su paradero en la calle

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Resultara tonto, pero eso dependerá de tu gato, ellos tienen la capacidad de volver a su "casa" pero dependerá de el si quiere o no regresar. 

Te lo digo por que tengo una gata negra, a los meses rescatamos a un gato negro de la calle y ese no se adapto y nunca regreso, la gata negra se fue con el y de vez en cuando regresa a la casa y se queda a dormir, después se va y regresa como a la semana o incluso al mes. 

Te toca esperar a tu gato. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.