Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿porque hay personas que no son conformes con su piel y cuerpo y no aceptan quien son en realidad?

bueno tengo una amiga que se hizo rica su familia por un buen trabajo de su padre, ella es una chica muy morena muy guapa, ella dice que no le gusta la piel morena o negra siempre se toma fotos y edita y sale de color de piel blanca o rubia, dice que se quiere operar porque su piel le da asco y quiere cambiar de piel, ¿porque ella no es conformista con quien es y tienen? porque no le da gracias a dios o al universo con tener esa economia, que se quiere hacer pasar ahora por europea o de otro pais de clase. ¿porque no ser conformes con lo que tiene ? si ella asi es guapa

Actualizar:

dice que su familia es mas blanca y su hermana es rubia y tienen ojos de color y ella si es morena pero guapa, no se para que diablos querer comparar a su familia y hacer cirugías y esas cosas.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Todos queremos vernos bien con nuestro físico y estar conforme, yo por ejemplo me gustaria tener el cabello más oscuro y otras cosas pero bueno en fin.  No le veo nada de malo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Cada persona tiene sus gustos y su forma de pensar, a ti te parece que debería quedarse a si y a ella no porque simplemente es otra persona. Ella no es conformista porque no y punto. Ella puede hacer con su dinero y cuerpo lo que le dé la gana y eso a ti no te afecta. 

• D
    Lv 6
    hace 1 mes

Son diferentes.     

• hace 1 mes

Nose wey, yo pienso que todos buscamos lo mejor, quiza para ella los blancos son mejores físicamente hablando.

Con lo de agradecimiento, supongo que, una persona con capacidades cognitivas promedio puede ser millonaria, solo debemos trabajar, claro con excepción a los que tienen problemas de retrasó o algo asi, en cambio, el fisico no se peude cambiar, espero y me hayas entendido.

Saludos y mis mejores deseos 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 días

Pa gusto los colores pereo esa güera esta siendo victima d la estetica europea

• Anónimo
    hace 3 semanas

Porque para gustos colores, todos tenemos gustos diferentes, claro, yo tampoco soy fanático de aclarar la piel, pero creo que está en su libertad de hacerlo.

Yo no admito mi realidad como feo al anhelar a una mujer bonita :P pero si no se rebela uno nadie lo hará. 

A mi me gustan mucho más las chicas de piel blanca, sin embargo también he conocido chicas morenas que me han gustado mucho, realmente no es tan importante, ya con que una me haga caso me sentiré agradecido.

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

Inadaptados.       

• Anónimo
    hace 1 mes

Hola, soy morochita y amo mi piel,  la cuido mucho.

Capaz le falta madurez emocional! Capaz!  Pero tal mal se ve ?

Bueno yo tengo 20 años y no discrimino mi piel.

Bueno si ya es grande y piensa eso capaz lo necesita! 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.