Anónimo

¿Creo que soy bisexual debería de decírselos a mis padres ?

Soy una mujer de 21. Mis papás siempre fueron muy comprensivos con mis sentimientos y todas las etapas de mi vida. No puedo pedir mejores padres la verdad tuve suerte si se los digo no creo que haya problema. Pero sobre mi sexualidad estoy en dudas hace mucho tiempo. Si tuve contacto físico con ambos sexos pero relación amorosa solo con hombres. Hasta ahora no me gustó ninguna mujer sentimentalmente pero tampoco se si pueda llegar a pasar. Si es algo que no se va a dar bueno no hay una orientación sexual con nombre para mi caso. Lo que no se tampoco si es necesario es contárselo a mis papás. O esperar a estar segura de lo que soy o solo dejar que con el tiempo lo sepan. No lo se. También pensé en las personas heterosexuales no se "declaran" como heterosexuales con nadie, entonces... por qué debería de hacerlo? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Hola, yo soy una mujer bisexual (17 años) y actualmente estoy en una relación con una chica. Cuando descubrí que era bisexual, lo primero que hice fue contárselo a mis amigos. No fue hasta más tarde que se lo dije a mi madre, y no fue hasta que empecé la relación que se lo dije al resto de la familia.

Si tu familia es comprensiva, y este tema te esta rondando mucho por la cabeza, lo mejor será que se lo digas. No pararás de pensar en ello hasta que lo digas. En mi caso, mis padres están separados y mi familia por parte de padre es machista y un tanto lgbtfoba, de manera que por su parte, solo saben de mi orientación y relación unos pocos.

Sé que los hetero no se declaran como hetero, ya que, desgraciadamente, aún es lo ""normal"" para muchos. Mi madre sabe que soy bisexual, pero insiste en que soy lesbiana solo por tener novia y no novio. Hay muchos tipos de bisexualidad, y debe de ser más visibilizada.

Espero haberte ayudado.

• Excelente respuesta. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Ellos ya lo saben.     

• hace 1 mes

‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.