Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Un círculo bicioso con mi marido?

A mi marido quien es americano, no le preocupa en lo mas minimo si yo puedo o no cocinar comida mexicana, pues tenemos la estufa descompuesta desde hace meses, que dicho sea de paso podria yo ahorrar mas dinero al cocinarla, pero justo en el momento que el rompio su sillon reclinable busco otro por internet, y esa misma semana lo compro (lo esta pagando a plazos) el caso es que esto me hizo sentir 0 importante para el, pues no busco la forma que yo no me quedara sin cosas mexicanas, sino su comodidad de sillon, por esta razon cuando el quiere cama, yo ya no quiero, la verdad, ya no me agrada, pues para mi tener sexo con un hombre con quien no me siento amada me hace sentir utilizada, la covivencia con el es fatal, el solo esta de buenas si esta con sus amigos, pero pareciera que con su familia (esposa e hijos) no le es suficiente. Hoy me llamó estúpida, y me dijo "es que tu si quieres que te procure (le pedi comida para mi y sus hijos), pero tu a mi no me procuras (sexo) me dijo entonces me dan ganas de decirte **** you, bitch, (jodete, perra)

Ustedes mujeres, seguirian con uno asi?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

La mayoría de los hombres actúan mal si no reciben lo que esperan de ti, (sexo) , no se que decirte, el no cambiará, tampoco te digo que te abras de piernas obligada, pero pues tu tendrás que buscar una solución 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Es mejor dejarlo

• Anónimo
    hace 2 meses

"Ustedes seguirían con alguien así" Nadie seguiría con alguien así, solo tu.

Ese es el problema de depender de otros para sobrevivir y para obtener lo que uno necesita. El, como no depende de ti, se puede dar el lujo de comprarse su sillón, pero tu como dependes completamente de el, vas a tener que darle lo que quiere, si es que quieres tener para comer, y para arreglar tu estufa.

• hace 2 semanas

Botalo ya!!!! El no te quiere

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

SOLO EN CAMINOS DIVINOS SE APRENDE A CONSTRUIR MATRIMONIOS Y FAMILIAS ESTABLES Y SANAS MIRA  PERO JAMAS OLVIDES LOS VALORES HUMANOS Y MORALES VALEN MUCHO MAS QUE TUS ANIMOS, SER. HONESTO,JUSTO,SABIO, ENTENDIDO, RESPETUOSO Y EQUILIBRADO EN TODOS LOS CAMPOS SOCIALES VALE MAS QUE EL ORO, Y PARA TENER BUENAS PAREJAS, HAY QUE PEDIRLAS EN ORACION AL DIOS ETERNO, Y CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS AL 100, Y MIENTRAS APARECE HAY QUE YENARSE DE SABIDURIA DIVINA, EN EL LIBRO SANTO ESTA EL DE LOS PROVERBIOS Y EL DE LA SABIDURIA QUE TE HARAN CRECER COMO PERSONA MAS SI NO ERES CREYENTE, TOMA UNA DEL MONTON Y VERAS LOS RESULTADOS, Y NO OLVIDES INFORMARTE LAS CONSECUENCIAS DE LAS 80 E.T.S. CONOCIDAS INCLUYENDO LAS 30 SIN CURA COMO VIH.SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO TUYA SERA LA RESPONSABILIDAD DE TU LIBRE DESISIÒN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.