Dany realizada en SaludSalud mental · hace 1 mes

¿Necesito ayuda con este mal!!?

Hola que tal, mi nombre es Luis, tengo 19 años, acudí a este foro para que me ayuden con mi mayor problema que no sé cuándo rayos lo adquirí :(.

*EL NERVIOSISMO* 

Soy una persona demasiado nerviosa, esto de vdd me está dando muchos líos en mi vida laboral, rindo poco y tengo la certeza de que me van a despedir, he acudido a psicólogos y pues en mi país siento que no son de mucha ayuda...

Necesito que me recomienden alguna medicina natural o de farmacia para poder disminuir esto, me siento inútil en todos los aspectos y pésimo conmigo mismo por qué no logro resolver problemas por que ando con pánico, miedo etc. 

Me tiemblan demasiado las manos y el cuerpo, desde que tengo este problema que vuelvo y repito no se cuando me convertí en esto, lo he disimulado bien, pero hay momentos que no puedo y eso causa incomodidad de los que me rodean, he probado la Valeriana y estos otros 2 que adjunto imágen abajo que aparentemente no me hicieron nada... (El canabol me relajó los primeros 2 días y ahí su efecto no hizo más nada) ☹️

Por favor ayúdenme!

Attachment image

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.