Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 mes

¿Como puedo superarlo?

Me da vergüenza quedar con la gente por como soy. No me acepto. El problema viene a ser a qué no sé casi hablar, aunque suene de broma, es real, solo hablo con frases cortas, monosílabos, y poco más.. Parece que mi cabeza no da más de sí. Y esto me ha hecho pasar muy malos tragos a la hora de comunicarme, por eso que me de vergüenza ir a sitios con gente... Qué me pasa chicos, qué puedo hacer para ser capaz de extenderme más... 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Háblalo con un familiar. Está página no te ayudara nada

• Paulahace 1 mesDenunciar

Ya lo he hablado con mis familiares y me dicen que es una tontería que si que hablo bien y demás, pero yo sé que no y que me lo dicen por no hacerme sentir mal y porque no saben que decirme tampoco... Por eso he recurrido a esta página, por pura desesperación... 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Has pensado en buscar ayuda psicologica? Nadie aqui va a tener una respuesta magica para tus problemas de autoestima.

• hace 1 mes

Yo pase algo parecido, y es un poco complicado explicar ya que tu experiencia es distinta, ya que no explicaste de donde proviene.

mira superaras esto cuando realicen algo por tu cuenta y que te haga sentir importante, es un proceso que no tienen caminos faciles.

• Paulahace 1 mesDenunciar

A mi me pasa desde que nací, vamos, desde siempre... Y como lo superaste!? Para mi es imposible, simplemente no pienso.. Me quedo como una estatua, algo horrible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.