¿Existen los fantasmas?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

No, no existen los fantasmas. 

• Hannah
    Lv 6
    hace 4 semanas

Yo si creo que si existen, porque los he llegado a sentir, sobre todo el espiritu de personas queridas falllecidas, siempre estan con uno un tiempo luego se van,

• Anónimo
    hace 4 meses

Depende en lo que creas.

Si crees en una religión sí.

Si crees en la ciencia no.

• hace 2 días

Siempre habrá personas que te digan que sí existen porque han tenido experiencias de ese tipo.

Y habrá otras que lo nieguen, porque no tienen la sensibilidad para verlos y obvio, LO NEGARÁN!!!!

En MI Experiencia, SI EXISTEN!!!

NO  los puedo escuchar, pero SI los he visto. 

Hay personas que los ven tan claramente como a un vivo y hasta los escuchan. Pero creo que son personas con más sensibilidad que nosotros.

Pero cada quien sus creencias.

Y no tiene nada que ver la religión para poder ver entes o no!!!Quien crea eso, desde ahí está equivocado !!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Si existen, pero ahí buenos y malos  aveces los malos se hacen pasar por buenos así que mucho cuidado! 

Fuente(s): La vida
  • hace 1 mes

tengo enemigos que son unos obsesionados de la brujería y cuando más pleito traía con ellos por ahí de las tres de la mañana que es la hora en que hacen sus rituales llegue a ver animales materializarse, imágenes de personas entre otras cosas paranormales a veces te roban energía y amaneces muy cansado y hasta con moretones

pero no debes mostrarles miedo ni trates de tocarlos porque así es como te roban energía

Fuente(s): He visto esas cosas muchas veces. también te aconsejo leer el libro de los mediums de Allan Kardec es de lo mejor que hay
  • hace 3 meses

esta claro que los fantasmas si existen después de la tragedia de las hermanas fox no te recomiendo leer lo que paso o tu seras otra de las victimas pero experimentaron fenómenos para normales sin saber que ellas eran uno... su casa se hace llamar la casa de las fox otra es la noche de san juan un hombre vio al demonio con sus espíritus para no tener fantasmas  

• hace 3 meses

Claro que sí existen y cuando son malos tienes muchas pesadillas . Pero ellos no llegan por su gusto a tu casa aveces hay personas malvadas que te los envían para asustarte, lo mejor que puedes hacer es hechar agua bendita y hacer una cruz de ceniza en medio de tu casa e ir al santísimo a resar no se cuál sea tu religión. Pero pueden hechar con agua aceite ungido también 

• Anónimo
    hace 4 meses

No, solo si te sentí mal en tu mente y empieza a ver cosas.

• hace 4 meses

Los fantasmas no son más que espíritus inmundos

Entonces un espíritu pasó cerca de mi rostro, y el pelo de mi piel se erizó.

Job 4:15...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.