¿Porque extraño tanto el pasado?

Extraño tener 17 y mi mamá en sus 30 ella era la alegría de la casa ella y sus locuras sus fiestas sus amigos su carisma su carácter fuerte siempre a la moda y su sentido del humor era lo más hermoso y ahora que tengo 30 desearía ser como ella talvez por eso estoy sola ella ha tenido muchos novios y yo siento que no he vivido solo he tenido decepciónes en mi camino muchos dicen que el amor llega solo que no hay que buscarlo pero sigo extrañando tener 17 años cuando no tenía la necesidad de pensar en esto y creo que todo era felicidad me sentía plena y sentía que nada malo podía pasar para mí era la perfección en mi casa mi madre y yo 

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Porque son momentos muy alegres que tuviste y ahora en el futuro cambiaron un poco las cosas. A tus 17 años no tenías casi responsabilidades, ya que estabas a cargo de tu mamá y claro ella también te alegraba con su carisma. Es lindo recordar esos momentos, son los que más extrañas de grande. Pero claro uno crece y tiene que enfrontar con la realidad de un adulto y todo lo que conlleva. Eso no quiere decir que no puedas volver a ser igual de feliz. Apenas termine la cuarentena salte de tu zona de confort. Trata de ser más extrovertida e idearte planes nuevos. Encontrar amistades y personas que quieran vivir más experiencias divertidas y te van a llevar a eso. Seguramente encontrarás amores con tus ideales y otros que no. Seguro tu mamá también sufrió de decepciones como todos! Pero lo mejor es tomarlo como una experiencia y agradecer por los momentos lindos y los aprendidos. No tengas miedo de experimentar cosas que vida hay solo una. Después de viejo uno se arrepiente de no haber hecho. Mucha suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Yo extraño tener 13 años

• Tonihace 2 mesesDenunciar

Yo tengo 13 años

• hace 1 mes

Hola, se exactamente como te sentis, yo tengo 32 años y nunca he tenido novia, a veces me olvido y enfoco mi mente en planear viajes a futuro y ahorrar para ellos. Pero a veces el subconciente me traiciona y empiezo a pensar que a mi edad, ya mis hermanos como mis padres estaban casados y empiezo a pensar: ¿LA PU ... SERÁ QUE ALGUNA VEZ ME CASARÉ O TENDRÉ NOVIA? Y es una pelotudez, pero a veces me quita el sueño ... no ahora, jajajajaja, justo ahora tengo insomnio pero creo que ha de ser por la cuarentena, que llevo ya 2 meses exactos sin salir de casa y el encierro muchas veces nos afecta mentalmente. Te recomiendo socializar con gente  a distancia y probar suerte, ahora con esto del COVID es imposible reunirse con gente en un bar, un cine o la plaza. Así que creo que vale la pena intentar ese reto de una relación a distancia. 

Yo estoy en Badoo hace como 1 año y no me va tan mal. :) Es una buena página para conocer gente nueva y de paso distraerse en esta cuarentena.

Con respecto a eso que extrañas los viejos tiempos, yo también los extraño, no tenía migrañas, dolores de espalda, tenía mas energía y tenía un poco mas de vida social que ahora. Ahora estamos en los segundos noventa (las fechas del calendario coinciden cada 28 años) y sabes que, los voy a aprovechar y voy a vivir la vida!!!!! (cuando pase el coronavirus) 

Un abrazo grade, ya vendrán tiempos mejores!!! :D ¡ANIMO! y no aflojes.

• hace 2 meses

Lo extrañas porque no te gusta tu vida ahora, pero el pasado ya paso y no existe, hay muchas cosas bonitas ahora que tienes 30 pero nunca las veras ni disfrutaras sis igues viviendo en el pasado y esperando un futuro que tampoco sabes si va a ser asi,conentrate en tu dia, en ponerte bonita, en ser como quieres ser, en tartar como te gustaria que te trataran, cre tu propia vida porque una sola vez se pasa por ella, y asi como eres eres tienes todas las herramientas perfectamente para que puedas vivila feliz, ya borra eso que te metiste en la mente y sigue pero ahora con tu vida, 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

LA ÙNICA Y CERTERA SOLUCIÒN A TU PROBLEMA ES, QUE PIDAS A DIOS EN ORACION A LA PAREJA ADECUADA PARA TI Y MIENTRAS LLEGA, DEBES PREPARARTE CON REFLEXIONES DEL LIBRO SANTO DONDE ESTA EL DE PROVERBIOS EL DE LA SABIDURIA

Y EL DE ECLESIASTES QUE TE AYUDARÀN MUCHISIMO A LOS RETOS QUE IMPLICA TENER PAREJA, COMPRUEBALO EN JOSUE C.1.5-9,y cumplelo escrito al 100 para que tengas exito en todos tus proyectos, repitelo dia y noche paara que entiendas bien lo que debes hacer SI ERES SABIA, TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO, TUYA sera la responsabilidad de tu eleccion.

Y PREGUNTA A TU MAMI SI CONOCE LOS EFECTOS DE LAS 80 E.T.S. O LAS 30 SIN CURA COMO VIH.

• hace 2 meses

Aún eres joven disfruta tu vida, 

• hace 2 meses

Hola,

Bueno, depende de si es temporal o ya es algo mas.

Si hoy viste algo o de repente recordaste el pasado. Un dia nostalgico lo tenemos todos.

Si ya es rutinario, significa que te sientes insatisfecha con tu vida, por lo tanto extrañas los momentos felices de tu vida con el fin de no ver tu insatisfaccion actual.

Es todo, no te dire como ser feliz (je je).

Hasta otra.

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo extraño tener 14, ser feliz, no preocuparme de ciertas cosas, en fin..

Asi somos los humanos, nostálgicos por los que parecieron tiempos mejores, lo único que puedes hacer ahora mismo es procurar a tu madre, tratar de ser su consejero y apoyo. Y pues sobre hombres intenta elegir mejor, hay muchos hombres valiosso por ahí. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.