Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿hice bien?

lo que pasa es que por segunda vez la chica que me gusta me rechazo, le estaba ayudando a un negocio que ella tenia por internet y me quito segun ella para enfriar las cosas, y pues yo le dije que alguien como yo no iba a encontrar porque de verdad le he demostrado mis sentimientos en todos los aspectos, pero ella insiste en que no quiere nada aunque hubo cierta quimica ya que ella se dejaba tocar su cara y estomago, y ella me tocaba mis piernas y asi pero insiste en que no hay quimica y que solo soy yo, pues me despedi de ella pero me dolio que me haya eliminado de lo del trabajo porque senti que no me tenia confianza, pero algo me dice que ella si me queria para algo mas aunque lo niegue, y no se si ya haya perdido toda oportunidad o aun puedo tener algo mas adelante. 

me ayudan por favor. 

Actualizar:

tambien mi pregunta va relacionada a que perdi una fuente de ingresos cuando ella me quito de su negocio, y a la vez la perdi a ella, pero no se si debo tener dignidad y es mejor que todo sea asi, estoy triste

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Soy sincera y esta chica después de que le has ayudado no merece la pena. Encima has hablado con ella y sigue igual. No niego que algo te querría pero como amigos o compañeros de trabajo así que ten amor propio y valorate. Si esa persona no quiere estar contigo otra estará deseando.

Animo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Yo te recomendaria

Solo respondete.cuanto tiempo la.conoces? Si es poco obvio no quedra.nada(si es considerable intenta poco .poco ,ganate primero si confianza y Sino ,mas peces en el agua)

Pero sigue el reflan.El que la.sigue la.consigue 

• Anónimo
    hace 1 mes

Lo mejor es no relacionarte con personas que estan en tu trabajo si son jefes o trabajadores tuyos, sino un lazo profesional para que cosas así no ocurran. Lo que yo creo es que vos le diste todo de vos y las mujeres y los hombres no deberían de hacerlo tan fácil. Hay que ir despacio y saber cuando dar un poco más de vos, que la otra persona se la tiene que ir ganando. A la mayoría de las personas no les gusta alguien que se abre así sin ellos haber luchado para conseguirlo, porque significaría que así te podes abrir con más personas fácilmente, y les gusta algo que sea más difícil de conquistar. No le hables más, busca trabajo por otro lado   

• hace 1 mes

Amigo, busca gente con la que te complemente, si no quiere nada contigo, conoce a otras personas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Búscate a otra no pierdas el tiempo con esa vieja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.