Javi realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 2 meses

¿Existiran otros Beatles?

Existira de nuevo una Banda como los Beatles?, no me refiero a dobles sino a una banda diferente pero que sea masivo como lo fue The Beatles en su momento

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

no lo creo habran muchas banda que se asemejen pero nadie podra igualarlos

• hace 1 mes

Los iracundos

• Anónimo
    hace 2 meses

Es imposible que eso ocurra 

• hace 2 meses

No,  claro que no, eso es imposible.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

No, eso es imposible.

• hace 2 meses

existe esa teoría que entre mas música buena se crea menos música buena queda por crear haci como en la literatura y el cine las historias se están acabando, no se si creerla pero da para pensar, sobretodo si comparas los tiempos modernos con los de antes mira el cine en blanco y negro y el de hoy, solo remakes o películas que vuelven con el pretexto de que vuelven con mejor calidad, ni hablar del abuso que se hace con los cómics, super héroes y esas cosas. en la música lo mismo, beatles, rolling stones, zeppelin, pink floyd, dylan, zappra, y ahora nada. haci que si esta teoría tiene algo de verdad difícil que haya otros beatles. soy un romántico y positivista y quiero creer que la buena música siempre estará ahí y es infinita. pero que haya otra banda como los beatles lo dudo, porque los beatles aparecieron en la época perfecta se necesitaba un cambio y ellos fueron los elegidos, la música estaba cambiando gradualmente junto a su música, evolucionaron juntos, ademas crearon géneros, inventaron los videoclips musicales, sonidos nuevos, asociaron su imagen con la música (aunque eso ya lo hacia elvis), empezaron a enviar mensajes dentro de la música (lennon), ademas componían como genios y haci un larguísimo etcétera. haci que no creo que pase pero ojala me equivoque. 

• Sergio
    Lv 7
    hace 2 meses

No creo, el éxito de Los Beatles era fabuloso. Eran fabulosos. luego hubo muchos otros grupos buenos Supertramp, Queen, Pink Floyd, Led Zeppelin, Creedence... infinidad, buenísimos. Pero en cuanto a éxito y cantidad de buenos temas los beatles fueron inigualables. 

en 2 años y 2 meses los beatles publicaron sus últimos 5 discos uno más extraordinario que otro. Desde Sto Pepper a Abbey Roda. Impresionante.

Ganaron un Grammy con una canción compuesta a la mañana y grabada a la tarde. 

• BE
    Lv 7
    hace 2 meses

Es difícil que se repita

• Carlos
    Lv 4
    hace 2 meses

Sinceramente me importa un huevo....y no digo que con esto diga que sean malos ni que no me gustan pero bueno prefiero otras bandas, incluso actuales....

• hace 2 meses

Nunca, falta algo fundamental, carisma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.