Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoOtros - Política y gobierno · hace 3 meses

¿Te irás de vacaciones a Italia este verano? o crees que es peligroso?

19 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

dificilmente haga 20km para festejar el día de la madre en octubre. Ni hablar de salir del país.

• Rey P
    Lv 6
    hace 2 meses

Italia es primer Mundo, erradicó la pandemia en poco tiempo, yá se está normalizando y en breve, volverá a ser el país con mayor historia  para visitar y vacacionar !!!

http://www.italcamara-es.com/wp-content/uploads/20...

• hace 4 semanas

Pues, apenas tengo pa pagar el bus 

• Anónimo
    hace 1 mes

Es peligroso ir a cualquier parte del mundo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

no esta cerca del papa

• hace 2 meses

Yo quiero ir a España

• hace 2 meses

Hola anònimo.

Aca en mexico, el verano comienza el 22 de junio  y termina el 21 de septiembre. la pandemia nadie sabe si terminarà algun dia, asi que, seria demasiado ocioso, hacer planes para viajar a cualquier parte, antes de la pandemia pensaba ir al perù a conocer el machu pichu, sigo pensàndolo,  pero  "mi bola de cristal", no quiere darme ninguna esperanza. ¿serà posible a finales de este año?

Ya hace varios años que fui a italia, Roma y el vaticano,  por lo pronto tengo otros intereses.

Mis mejores deseos para ti.

Abrazo virtual para todos.

• Dama
    Lv 7
    hace 2 meses

Cual verano? acá estamos en plena época lluviosa y lo mejor es quedarse en la casa.

• D
    Lv 6
    hace 2 meses

Creo que de momento es peligroso

• Anónimo
    hace 3 meses

No iré a ningún lado fuera de mi país. 

Haré turismo en mi propio país. 

Italia es peligroso de momento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.