Rocío realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 mes

¿Ayuda por favor ?

Hola, hace dos meses descubrí que tenía placas en la garganta, no tomé nada para curarlas ya que no sentía dolor y creí que era por el cambio de clima, hace unos días sentí una picazón de garganta y noté que las placas seguían ahí, como una angina roja, la farmacéutica me recomendó tomar un jarabe y amoxicilina, hoy es el tercer día tomando y la picazón se fue pero las placas siguen ahí, es normal que una angina pueda durar tanto? Por favor, no me asusten, sé que lo común es que dure entre 4 y 10 días pero yo no tomé nada y soy hipocondríaca, por lo tanto estoy muy angustiada pensando en que puede ser algo terminal,  etc. El lunes trataré de ver a un médico. Desde ya muchas gracias por sus respuestas. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Te conviene hacer gárgaras, alternando agua con vinagre y agua con bicarbonato de sodio, 5 minutos, 3 veces al día.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Es una infeccion, ademas para que surta efecto la Amoxicilina, debes tomarla de 7 a 10 dias... Si te quieres mejorar mas rapido, puedes hacerte un bebida con:

Miel a tu gusto

Jugo de 2 o 3 limones

Menta o un Halls(de esos dulces que venden en las tiendas, seguro los venden en tu pais)

Tomas la menta y la picas, pegale con un martillo de cocina o algo, para que se disuelva mas facil, luego tomas la Miel, el jugo de limon y la menta, lo calientes hasta que se disuelva la Menta... Te lo tomas lo mas caliente que puedas...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.