Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Conoces personalmente a un infectado de coronavirus?

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Sí, a un amigo que hace poco comenzó a presentar todos los síntomas pero en forma leve. No lo veo desde que empezó la cuarentena, tuvo fiebre, escalofríos, sudoración, dolor de cabeza y de garganta pero ya está mejor, ahora sólo le molesta la garganta y ha perdido algo el olfato. Como es joven parece que su sistema inmunológico lo protege bien y no se ha puesto grave. Ya mejoró bastante.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Si mi tio :( pero murio :(

• hace 1 mes

Infectado y desgraciadamente fallecidos por el coronavirus, un familiar mio y una amiga de la familia han fallecido, mucha parte de mi familia han estado infectados, algún amigo y yo tuve algún síntoma 

• hace 1 mes

Sí, una amiga que trabaja de azafata, cuando regresó de España surgieron los síntomas fuertes. Mi madre, es enfermera. Una doctora que era mi vecina en mi antiguo domicilio. Y al menos 3 parientes que viven en Europa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

si, y se curó,GAD

• A mi hermana la conozco, pero no vive con nosotros, pero dice que ya le dio porque tenia todos, todos pero todos los sintomas ella si trabajaba a pesar de la cuarentena, nunca se hizo la prueba, pero nose si en verdad le haya dado. Fuera de eso no conozco a nadie que tenga el virus.  

• Anónimo
    hace 1 mes

No, hasta el momento ninguno.

A dines de mes Argentina habrá cumplido cien díoas de aislamiento.

• Myla
    Lv 7
    hace 1 mes

Hasta ahorita no gracias a Dios

• Anónimo
    hace 1 mes

Sí, a un amigo que hace poco comenzó a presentar todos los síntomas pero en forma leve. No lo veo desde que empezó la cuarentena, tuvo fiebre, escalofríos, sudoración, dolor de cabeza y de garganta pero ya está mejor, ahora sólo le molesta la garganta y ha perdido algo el olfato. Como es joven parece que su sistema inmunológico lo protege bien y no se ha puesto grave. Ya mejoró bastante.

• hace 1 mes

si tengo a una amiga que tiene esta internada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.