Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 mes

¿Qué es lo que me pasa?

Hola, tengo 15 años y desde hace tiempo me siento muy vacía, con mucha nostalgia. No sé el por qué, si aún sigo haciendo lo mismo, siempre la pasaba en mi cuarto viendo cualquier cosa o escuchando música, pero la diferencia es que ya no siento lo mismo que en el pasado, y eso siempre me pone triste. 

Cosas simples del pasado me ponen a llorar, uno de los recuerdos que más vienen a mi mente es cuando estaba lloviendo y yo estaba en mi cuarto con el aroma de la llovía mientras miraba videos del rubius jaja, y cosas así, quisiera que volvieran esos sentimientos. Ya estoy harta de todo, hasta de verme en un espejo, siento una gran desesperación por qué no sé que quiero. He intentado hacer cosas nuevas, y nada me hace sentir feliz, sólo hago que las cosas empeoren. Ya no se qué hacer con mi vida, me siento demasiado sola, nunca he tenido amigos, y eso comienza afectarme. Pensar en mí futuro me estresa tanto por qué no sé que será de mí, no sé hacer nada, todo está mal conmigo... Espero y puedan ayudarme.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Tranquila, lo que te pasa se llama "adolescencia", y se cura con la edad (cuando tu cerebro alcance la madurez; ahora está todavía desarrollándose, aún no es un cerebro adulto)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Hola! Yo estoy pasando por una situación muy similar, siento que ya nada me satisface, ultimamente he estado pensando muchisimo, por lo que he llegado a estresarme de más, ya no se que hacer.

Si tengo amigas, siempre han estado ahí conmigo, pero siempre hablamos de estos temas cuando nos vemos en persona, y ahora con la cuarentena no nos hemos visto, yo no soy mucho de hablar por mensage, así que sumandole esto s mi estred no me he estado sintiendo bien.

PD: tambien esta el tema de que siento que no hago nada productivo en mi casa, que solo soy un estorbo muchas veces.

• Anónimo
    hace 1 mes

Hola

Soy tu yo del futuro de 5 años

Te vine a decir que sigo sola

Ponte animos y cambiemos el destino 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.