Anónimo
Anónimo realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 5 meses

¿Estas ranas son venenosas?

Este año he encontrado dos ranas en mi piscina, me gustaría saber si son ranas venenosas para sacarlas de ahí 

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

No, si tienen colores fuertes son venenosas. Igual ten cudiado. Saludos

• Ana X
    Lv 4
    hace 4 meses

Y tal vez si te las comes... He visto que las ranas venenosas tiene colores brillantes y muy visibles. 

• Chu
    Lv 6
    hace 4 meses

Hay una rana dardo que es venenosa, y existe un gran número de ranas y sapos que en su piel tienen una sustancia tóxicoa para protegerse de depredadored 

La piel de las ranas y los sapos tiene un tóxico potente http://www.teinteresa.es/espana/piel-ranas-sapos-t...   

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 meses

Las ranas no son venenosas son animales animales insectivoros altamente beneficiosos

Deberias sacarlas de la piscina porque no es un lugar demasiado adecuado  para ellas.

Sacalas de ahi, metelas en un terrario con algo de agua para que se conserven húmedas y llévalas al rió,arroyo o humedal que te pille mas próximo

Por lo que se las unicas ranas venenosas que existen viven en sitios tropicales En mi pais y en Europa toda no existen ranas venenosas Los unicos son los sapos que desprende un liquido que es urticante y puede irritar manos, ojos y boca de quien los toca pero que no es mortal 

Ambas especies ranas y sapos son especies protegidas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pity
    Lv 7
    hace 5 meses

Parecen comunes y corrientes, pero tendras que mandar limpiar y desinfectar perfectamente la piscina. Ahí habrán hecho sus necesidades, ten cuidado.

• hace 5 meses

No, definitivamente no lo son.

• hace 5 meses

No.                

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.