Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Porque trato mal a la gente? No me gusta?

Creo que es porque de chiquito me hicieron mucho daño y entonces aveces actuo a la defensiva, en los momentos en los que puedo ser yo me siento lleno pero aveces no puedo, poque puede ser?? Estoy intentando cambiarlo 

Actualizar:

Se me hace una ****** ya que es como que digo cosas que no pienso aveces, y es una ****** ya que no siento eso y despues nose que hacer y me quedo sintiendome una ******.

Aveces intento no hablar mucho y pausado para que no se me escape nada pero tampoco creo que es la manera 

Actualizar 2:

Mi hermana me suele tratar mal y aveces con ella me pasa, en cambio con mi cuñado (fue el primero que se me ocurrio) no me pasa. Yo me intento volver a hacercar a mi hermana pero ella hace como que no paso nada, y no me parece bien

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Trata sólo mal a la gente que te puede hacer daño. Hay personas que ya nacen para lastimar a otras, y otras personas que se vuelven así por malos tratos como te paso a ti

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

porque no entendés, que maltratar a una persona no es buena, no sirve de nada. debes ser buena como hombres y mujeres. necesitas ir a un psicólogo y ser amable con otras personas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.