¿Federación de lucha ?

Hola chicos. Soy competidor de taekwondo de toda la vida y me gustaria llegar a las olimpiadas. Aún así, me gustaría practicar también lucha olímpica . Me gustaría saber si hay alguna federación que me permita luchar en lucha olímpica y en otras disciplinas y deportes como bjj o sambo. Me gusta la competición y los deportes de contacto y he practicado múltiples artes marciales. Pero ahora busco competir en todo lo que pueda . Me gustaría luchar en MMA , K1, Boxeo, BJJ, Muay tai, kickboxing, Taekwondo, Sambo, karate kyokushinkai, judo y lucha grecorromana. 

Si, lo sé. Es una locura pero quiero sencillamente ser un luchador completo. Ahora considero que se luchar en todas las modalidades y me gustaría federarme para ir a competir cuantas más mejor. Se que hay algunas federaciones que te permiten participar en campeonatos de diferentes disciplinas como muay tai y kickboxing. 

Muchas gracias 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Respuesta favorita

Si quieres olímpiadas solo ve a todos los torneos del arte marcial que practicas y trata de ir por el segundo y primer puesto en medallas. Si querés ser un luchador completo ve a MMA gana muchos combates y puedes estar en UFC

• hace 6 meses

Para llegar a una olimpiada se requiere ser muy bueno en el deporte que placticas a las 12 años ya estar rankeado entre los mejores de tu pais y salir a competencias internacionales.

Si no lo has logrado es porque no eres talentoso asi que olvidate de llegar a unas olimpiadas

• Anónimo
    hace 6 meses

Dice el refrán que "aprendiz de todo, maestro de nada"

Si la experiencia la tienes en el taekwondo, pregunta en la Federación de tu país, donde te informarán de todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.