Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿cual es mi problema?

me doy cuenta de que tengo un problema soy patologicamente orgulloso y egocentrico, me considero el mejor unico y superior que nada ni nadie puede contra mi que nadie me controla, siento mucha rabia y rencor hacia las personas hace poco tuve una breve discusion con un conocido que es muy religioso me dijo que dios iba a castigarme yo no pude evitar vociferar diciendole que a mi nadie me va a controlar ni a castigar ningun ser espiritual puede hacerme nada esos temas me hacen enojar mucho me siento atacado si me dicen cosas asi, no se como decirlo yo siento atacan mi ego o mi autoestima frases y cosas que dice la gente podrian ofenderme y tomarmelo como un ataque una vez una señora critico a los que eran como yo y yo me enoje no le dije nada pero me dieron ganas de empujar al suelo, odio perder odio que otros me dominen odio que me ataquen odio que me critiquen odio que se expresen mal de mi, cerrar la puerta fuerte, levantarme la voz, encararme o reclamarme son cosas por las que podria ponerme furioso, pero todo es porque no me gusta que me dominen para mi eso es un ataque a mi orgullo de ahi sale mi furia. yo antes no era asi tengo 27 años desde hace como 6 años soy asi y cada vez empeoro mas.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

No te lo tomes enserio usa el sarcasmo, di uy si me va a castigar bien juerte con tono burlesco

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.