¿The Sims 4, problemas con los archivos?

Necesito ayuda, descargue contenido personalizado para los Sims 4, el problema, estos se abren con una app (Command line RAR). la cuestión es que no deberían abrirse con esa app, la misma no permite visualizar el contenido personalizado en el juego, y necesito ayuda como hago para cambiar la app con la cual quiero que se habrán los archivos?, porque no me da la opción de abrirla con la app que seria la determinada para esos archivos. En la imagen superior se ve como deberían abrirse los archivos, pero sin embargo en la segunda imagen muestro como se estan abriendo. perdon por mi mala explicación.

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

A ver la instalacion de mods en lo sims 4 (al menos como la hago yo) es simplemente copiar los archivos a la carpeta "mods" que deberia seguir esta ruta:

"TU CUENTA\Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods"

Son archivos ".package" y ".ts4script" (los scripts son solo si los mods añaden funciones y cosas y no solo objetos o ropa.)

Los metes a la carpeta mods y a volar.

Ahora, si un programa te está reconociendo esa extension es por que tiene alguna funcion que la usa. Pero eso no quiere decir que sepa abrir esos archivos. Tampoco tienes por que abrirlos tu. Simplemente copia los mods y ya está. El juego los reconocera al inicio (Y crasheará cuando inicies la partida si algo va mal xD)

Por lo demás no tienes que abrir esos archivos para nada, solo copiarlos a la carpeta mods. Ten en cuanta que algunos mods, sobre todo los que añaden funciones al juego, podrían requerir de cierta estructura dentro de la carpeta mods. Eso te lo dice ne la web de donde lo bajaste, o en el readmy que normalmente traen esos mods.

Si no hay ningun requisito, lo puedes meter a pelo en "mods". Y si quieres, crear una estructura para que no tengas mas ordenado. "ropa" "items" cosas así. El juego explorará subdirectorios.

Por cierto, no sirve copiar sin mas. Una vez dentro del juego, si es la primera vez que pones mods, te dirá que tienes que activarlos en opciones. Solo ve a opciones de juego, pestaña otros y marca "acgivar contenido personalizado y mods". Debajo hay otra que dice "mods de script", si bajaste algun mod que use scritp, deberás activarlo tambien. Aplica los cambios, cierra el juego y vuelvelo a abrir.

Y una cosa mas,. Cuando subes una captura a yahoo, la rescala a una resolucion rificula. Si subes algo, amplia mucho lo que quieres que se vea o no se podrá leer nada como es el caso.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • EroMETAL
      Lv 6
      hace 1 mesDenunciar

Puedes ignorarlo entonces. Ha coincidido que dicha app usa esa misma extension para sus archivos y por eso en un prinipio podría abrirlo. Ha sido una coincidencia.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.