Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 meses

¿si mis manos o brazos o cualquier parte de mi cuerpo no se le ven las venas marcadas significa que no soy fuerte o musculoso?

bueno mi mano derecha cuando la cierro o hago algo con fuerza se me marca poco, pero mi otra mano no se me nota ni por error las venas soy gordo, pero quiero saber porque hay gente que se les ve venas marcadas en la mano o brazos o piernas ect, me dijeron cuando una persona es gorda o delgada y no hace ejercisio o no trabaja en nada pesado no tiene esas marcas es cierto o es mentira, tengo un amigo que es flaco y trabaja en una empresa de solo capturista y se le ven las venas bien marcadas y bonitas pero se le ven chidas, tambien hace mucho tuve un amigo que era muy gordito y se le veian las venas muy marcadas como si estuviera musculoso, me pregunto ¿tiene que ver mucho el trabajar o el deporte o se debe de naturaleza o alguna sustancia? yo no tengo y soy muy gordo pero hago quiaser y suelo cargar aveces cosas pesadas en casa y ect y solo se me nota muy leve en mi mano derecha

3 respuestas

Calificación
  • Eres gordo como sete van a marcar.

Lo que se debe resaltar son los músculos no las venas eso ya sería algo demaciado exagerado alguien que levanta pesas fuerte

• hace 4 meses

Cuando eres musculoso las venas se saltan naturalmente porque el músculo al crecer empuja las venas, si no se te notan es porque dices que estás gordo pero eso no significa que no tengas fuerza. Igual si te pones a hacer mucho ejercicio bajarás de peso, se saltarán tus venas y definirás los músculos además de que crecerán. No es suficirnte que te pongas a cargar cosas pesas de vez en cuando como dices.

• hace 4 meses

Yo soy mujer y se me marcan, no tanto, no hago mucho ejercicio ni hago nada pesado así que no tengo idea quede igual que tu mesa duda aaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.