Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 1 mes

¿PROBLEMA CON LA COPIA DE ARCHIVOS DE EPIC GAMES A OTRA COMPUTADORA?

Hola,hoy termine de descargar mi gta v de la epic store y se lo quiero pasar a un amigo para que no tenga que descargarlo el tambien y podamos jugar, ambos tenemos el juego en la epic store, le pase los archivos del juego para que los pegue en la carpeta de instalacion de su gta, pero el launcher de epic solamente se pone a descargarlo, no le reconoce los archivos locales. normalmente esto por steam lo hago mediante las copias de seguridad, le doy a mi amigo una copia de seguridad de un juego y el la restaura y funciona perfecto, pero eso en epic no se donde esta o no existe. como puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Es que Epic creo que ni tiene esa opcion. No es facil superar steam. Si copiar la carpeta del juego no funciona es que Epic hace algo mas para saber que el juego existe. Mira tambien si hay alguna manera de decirle donde stá una instalacion ya existente como hace por ejemplo el launcher de blizard.

La cosa es, tu amigo necesita internet para epic, ejecutar el juego y eso. No tener internet no es escusa puesto que es obligatorio. Por que le bajas tu el juego? o los juegos mas bien ya que lo haces mencion de steam?

Si le haces un favor pues muy bien, pero si lo haces con todo, ya me parece un poco abuso. Que mueva el colo y lleve el equipo a tu casa, seconecte a la red y lo baje.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Puedes no pasarle el juego y que se lo descargue él.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.