Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas respiratorios · hace 1 mes

¿Ayuda problemas de respiración?

Hola, espero que me puedan dar algunas sugerencia: tengo dificultad para respirar, cuando hago deporte me canso muy rápido y me cuesta respirar. Cuando me acuesto siento que es aun peor, y duermo mal por la noche, duermo 8 horas de corrido pero no descanso por la noche y la paso pésimo durante el día. Pensé que podía ser desviación septal pero cuando pongo mi mano para sentir el aire que suelto por la nariz siempre es distinto, a veces no me sale aire por la fosa izquierda, a veces por la derecha, otras veces sale por las dos pero muy poco. He escuchado del ciclo nasal pero tengo entendido que es algo bueno, y esto es muy desagradable. Como estamos en cuarentena me da miedo ir al hospital ahora, se les ocurre a la rápida qué podría ser? Y si debería consultar un médico con urgencia. Soy hombre y tengo dieciocho años.

He aspirado cocaína un par de veces pero hace como dos años y no volví a hacerlo, y no había tenido ningún problema hasta ahora que estamos en cuarentena, aunque en el verano también dormía mal pero al entrar a clases se me había pasado. El 15 de marzo entramos en cuarentena y como 1 o 2 semanas después empecé a dormir horrible, ni siquiera en el verano dormí así. Ahora mismo no consumo ninguna droga, ni siquiera cigarrillo, aunque nunca fui fumador tampoco.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

consejos para respirar con mayor facilidad

Toma aire a través de la boca o la nariz.

Frunce los labios (como si estuvieras silbando). Saca el aire.

Trata de exhalar hasta sacar todo el aire. Una buena forma de hacer esto es tomarte para exhalar el doble del tiempo que usas para tomar aire.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.