Natalia realizada en SaludSalud mental · hace 1 mes

¿Por qué se me dificulta respirar?

Hace casi ya un año fui al médico debido a que se me dificultaba mucho respirar a ciertas horas del día. Le expliqué que era como una sensación de asfixia que no me dejaba respirar profundo, y que la única manera de poder tomar aire era bostezando cada tanto. Mi médico me explicó que lo que yo tenía era ansiedad, y en aquel momento me parecía lógico ya que estaba pasando por varios cambios fuertes en mi vida, pero ya ha pasado un año desde que me empecé a sentir de esta manera, y aunque reconozco que estuve bien por algunos meses ahora sólo siento que empeoré desde aquella vez. Estamos en vacaciones, no tengo casi preocupaciones, pero aún así se me dificulta respirar siempre a horas cercanas a dormir (Lo cual también me ha impedido dormir desde hace semanas)

En serio necesito ayuda. A estas alturas dudo que siga siendo ansiedad, pero quisiera el consejo de alguien que quizás sepa del tema ya que por los momentos no puedo volver al médico. Muchas gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

En tu caso deberías acudir a un psicólogo y un psiquiatra.  Ya que tienes ansiedad.

Que te mejores.!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.