Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Como superar un problema que me pesa?

Creo que me di cuenta tarde del rumbo de mi vida ,me enfoque mucho en el trabajo que me estrecé y no me relajé, a lo mejor un poco el salir de una relación tóxica me afectó y quería siempre mejorar también en otros aspectos.Trabajaba hasta los sábados y domingos porque quería juntar dinero para hacer cosas y comprar una casa.

Ya empecé a ir con una psicóloga y me diagnosticó que soy obsesivo,aprensivo y preocupante.Por ejemplo llegué a tramitar el INE unas 4 veces porque no me gustaba la firma o no la definía,es enfermizo.tal vez porque no sabía del registro que en la misma credencial aparece las veces que la has solicitado y eso me frustó,no me di cuenta y quede marcado para toda la vida.Siento como que lo hice para que apareciera como a mí me gusta en los trámites que tenía contemplado.Pero el punto es que no estuvo bien actuar así Analizando con el tiempo eso estaba en mi mente,le di vueltas a lo mismo.Cada vez que pienso en lo sucedido me bloqueo,diciéndome porque hice esa estupidez ,no puedo concentrarme al punto de ya no poder.Todos problemas en mi vida eh podido soltarlos o solucionarlos pero siento que esto que me sucedió no podré ,me traumó.

Más bien me siento mal por lo que ocasionó.LLevo medio año cargando ese problema y no se que solución darle.

Obvio que quiero luchar,porque hay cosas buenas en mi  vida a pesar las malas vividas.Por ejemplo mis padres,mi mascota,etc

Algún consejo serio se los agradecería de corazón

Actualizar:

Por mi parte trato de hacer ejercicio ,trato de estar alerta de mis actos para no caer en lo mismo

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Yo soy muy obsesiva con algunas cosas, con otras para nada. A mí me sirvió no pensar en términos de "blanco y negro". Piensa que absolutamente nada en la vida ni es blanco ni es negro, sino gris.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.