¿Mantener la piel de color natural?

Hola, no busco un remedio para "Aclarar" la piel, busco algo que ya la mantenga, estos meses he salido muy poco al sol, así que mi piel se le han quitado sus quemaduras, no al 100%, pero si se han quitado un poco, bueno lo que necesito es algo que cuando ya vuelva a salir al sol evite que vuelva a quemarse mi piel, ¿Con un simple bloqueador basta? o ¿Es necesario algo mas?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Miel. Es una de las mejores maneras de llegar al color original y aclarar. ...

Papaya. Un maravilloso secreto. ...

Agua de rosas. La encuentran en farmacias o tiendas de autoservicio y es muy accesible. ...

Pepino. ...

Limón. ...

Jugo de tomate. ...

Papa. ...

Coco tierno.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 días

El protector solar es suficiente siempre y  cuando sea de factor 50 o mas alto, reaplicalo cada 2 horas y si te llegas a quemar aplicate el doble de crema humectante y usa gel de aloe vera frio

Si tienes mas dudas estoy aca para ayudar! 

• Anónimo
    hace 1 mes

Con un bloqueador solar 50 fps basta, pero si tienes que ser muy constante de usar en todas las partes que van a ser expuestas al sol, tambien es recomendable utilizar gorras con visera y camisas frescas de manga larga, solo para brindar un poco mas de ayuda al bloqueador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.