yeni realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Cómo debo pedir disculpas a mi esposo demasiado orgulloso, cuando en realidad,yo tuve la culpa?

Por lo general soy sumisa,Siempre cuando discutimos yo doy la iniciativa para la reconciliación,Hoy por ejemplo discutimos por algo que sinceramente no valía la pena, yo inicié,por que no soporto que él me diga que no entiendo,y le dije , que tu siempre quieres ganar, lo que tu dices siempre está bien , y lo mío mal, etc,ambos nos estuvimos gritando, pero el me dijo bruta en 2 oportunidades. esque casi siempre el quiere ganar, pero mis hijas me dijeron que esta vez la cupable fui yo, que de verdad, él si me había explicado, pero yo no le había entendido. Yo aveces no le entiendo, porque me da miedo preguntar, él se enoja, y cuando no pregunto también, me dice que debo preguntar, que acaso soy una niña, etc.no se que hacer, porque él se enojó mucho, y yo no sé que hacer, creo que debo pedirle disculpas, porque yo lo culpé a él diciendo que tu me confundes, no me explicaste bién, yo no te entendí bién,etc.pero sé que si lo hago, él se va a sentir demasiado ganador, y para las próximas con mayor facilidad tal vez me diga que yo no entiendo bien las cosas

Actualizar:

Ayudaaa

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si la culpa fue tuya debes pedirle tu disculpas....

Ánimo!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.