Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Que pasa con Dallas Review?

Antes miraba las respuestas que hacia a todos lo que lo atacaban, luego empece a no creerle el teatro de victima y deje de perder el tiempo,y no segui viendolo entonces me desuscribi de su canal. Pero me salio un video de el hace unos dias dando respuesta a jordi wild y me quede como wtf aun este man sigue en lo mismo jajaja entonces lo vi, y me dio un monton de risa, creo que estaba muy enojado con jordi wild,DEMASIADO osea si no le caigo bien a alguien digo que se joda y listo sigo con mi vida pero este man hace un video de 20 minutos hablando de el otro y victimizandose,aparte reacciona como si estuviera en algun momento enamorado de jordi wild jajaja mientras veia el video me dio super pena vi una persona que comete errores que hacen que lo odien y no lo asimila, creo que luego de la ruptura con miare quedo loco, porque el man busca conversaciones de años para demostrar su inocensia ay que estar bien mal de la cabeza para perder su tiempo en eso aqui les dejare el video del que hablaba : https://www.youtube.com/watch?v=PJkNpKoeAEU

Youtube thumbnail

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No está loco deja de hacer show, andas creyendote mejor que el. Además jordi wild si es un payaso

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.