¿Que laptop me conviene mas?

Hola, les cuento yo actualmente cuento con una laptop con caracteristicas como Procesador: Intel Core i5 de 2da Gen, 16GB de Ram, Graficos integrados Intel hd graphics 3000. Y tengo el Solidworks, AutoCAD y los corre bien casi no se me traba, entonces como mi laptop es un poco vieja he estado viendo laptops con las siguentes caracteristicas: Ryzen 7 2700u, 8GB Ram, y Graficos Radeon Vega 10, Creen que mejore el rendimiento que ya tengo en los mismos programas??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

si te conviene amigo, tendrías mejor rendimiento en la CPU, la tarjeta gráfica es buena para correr casi cualquier juego, por la RAM no te preocupes si no utilizas muchas aplicaciones al mismo tiempo, pero en caso contrario puedes optar por aumentar la RAM te recomiendo comprar una memoria ram ddr4, por lo general no te cuesta mas de 2500 pesos mexicanos la RAM.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

¿Vas a bajar de 16 GB a 8? tendrás más velocidad de CPU, pero te vas a quedar corto de RAM con programas tan exigentes como los que citas.

• Zuri
    Lv 5
    hace 1 mes

Sí, los procesadores cambian de tamaño haciendose mas pequeños para que haya mejor contacto y sea más rápida la conexión y en general el rendimiento además que la  computadora que mencionas trae una tarjeta gráfica dedicada (para la clase de trabajos que realizas) exclusivamente y la que tenías iba integrada, es multiproposito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.