Anónimo

¿me siento triste por haber eliminado a una chica que queria?

hola que tal, finalmente decidi eliminar de mi vida y redes sociales a una chica que queria, las razones fueron que a pesar de haber quimica y ella lo negara, siempre terminaba por ignorarme y termine por desistir, pero yo en verdad la amaba y siento que ella tambien, solo que nunca lo acepto e insistia en que no olvidaba a su ex y asi, pero ahora la extraño y se que no debo volver a caer y hablarle, ella puso un video que habla precisamente de que las personas llegan en algun momento y luego se van, creo que es por mi, pero no se me siento bien triste, que consejos me darian, o creen que es bueno volverle a hablar? o sera mejor que pase el tiempo?

Actualizar:

tambien ella antes de eliminarla me habia pedido un espacio, pero la verdad ya van algunas veces que lo hace y para mi era doloroso que me ignorara, segun ella no hay nadie mas, porque le pregunte si habia otro y me dijo que no, pero que a mi solo me veia como amigo. 

Actualizar 2:

cabe destacar que yo nunca le hice nada malo, y de repente ella se portaba fria conmigo, eliminaba comentarios mios en su facebook y solamente decia que era para que no supieran de mi los demas, pero mis comentarios eran positivos y bien bonitos, no eran acosadores, mas bien motivacionales. 

7 respuestas

Calificación
  • Dani
    Lv 5
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Te daré mi visión del asunto. Las personas cuando queremos que nos suban el ego, tenemos el tipo de relación que describes. No necesariamente la chica es una mala persona, tal vez, simplemente tiene problemas. Lo que deduzco es que, tu eres ese sujeto que le sube el autoestima, que la trata bien, que está incondicional. Cuando algo "mejor" (ojo, a percepción de ella, no implica que seas menos que nadie) aparece, te deja y se pone cortante. Cuando eso que ella considera mejor se va, vuelve a ti, por que cree que no te iras. Puedo deducir que ella se aleja cuando su ex aparece. Cuando el ex la deja nuevamente, te busca. 

Qué sucede? cuando TU tomas la decisión de cortar, ella se siente herida. No es amor, es ego. Mi consejo: no gastes tu valiosa energia en alguien para quien eres solo una opcion. Tu vales mucho, no lo dudes nunca. Si no eres la prioridad de alguien, entonces no vale la pena estár ahi. Hiciste lo mejor. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Es muy triste alejar a una persona de tu vida , pero en ocaciones es mejor asi.. en esta vida no se puede saber si estando junto a ella no iba hacer lo que realmente esperabas talvez huviese terminado la relacion muy mal como tambien podria haber llegado hacer buena.. pero trankilo si en verdad ella te extraña y te aprecia volvera por ti de lo contrario solo fuiste un amigo que ahora ya no esta mas a su lado .

• hace 1 mes

Dale tiempo si de verdad quiere algo contigo ella misma te buscará 

• Anónimo
    hace 1 mes

Preguntale directamente que quiere ella, desde ahì le colocas punto y final a la historia. Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Baggio
    Lv 5
    hace 1 mes

No le agradabas hiciste bien .

• hace 1 mes

Mejor para vos, mejor que te retires antes que te haga más daño.

Tenes que buscar no sólo una chica bonita (no estoy incluyendo sino diciendo que no es que tenga que ser eso) sino que tiene que ser una persona sana mentalmente. Liberada de traumas, complejos, exes y que no sea tóxica.

Por favor, la vida es tan corta. No sé cuántos años tenés pero hay tanta gente por ahí, sólo es cuestión de cambiar de percepción y de ambiente

Porque hay gente así que no cambia nunca. Y es un desgaste mental y pérdida de tiempo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Hablaba de su ex no de ti tonto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.