¿Como cuidar a mi sobrino de 3 meses (-_-)?

Hola gente de Yahoo Respuestas verán vivo junto a mi hermana y su esposo los cuáles tienen un hijo que vendría siendo mi sobrino el cuál tiene 3 meses y es bien lindo, pero a pesar de la situación su mamá y su papá han tenido que ir a trabajar y regresan un poco tarde (obviamente no tanto pero si pasan una parte del día trabajando) y nos quedamos los dos solos durantes el día (Yo no tengo trabajo y estoy en vacaciones), así que ¿me dan algún consejo para cuidarlo mejor?.

Actualizar:

Antes no lo cuidaba mucho ya que mi hermana venía más temprano a casa pero ahora está viniendo mucho más tarde y como "no hago nada" en la casa me han ordenado que debo cuidarlo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Dale su leche, cámbiale el pañal, si tiene sueño puedes amacar su carrito hasta que duerma o acunarlo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Te van a usar de nana, y mañana probablemente te encarguen del chamaco por una obligación, esta bien que lo cuides pero encargarte siempre de él, eso no me parece bien. MUCHA RESPONSABILIDAD, que pasa si el nene le pasa algo, la culpable seras tu. es muy chiquito, un bebe no es un juego, necesita a su madre.

• Anónimo
    hace 1 mes

Eres muy inocente, yo me cuidarìa de ese momento en que te encuentras sola con tu cuñado y todo empieza por pequeñas cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.