Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 2 meses

¿Cómo dejar de sufrir por amor?

Me pasa que hace tiempo me gusta un chico que siempre dijo estar enamorado de mi, pero ahora supuestamente tiene novia y a la vez me sigue hablando tierno a mi, yo no le hago caso porque respeto a su novia, pero no entiendo por qué quiere demostrarme todo el tiempo que está con alguien y a la vez decirme "bebé", "linda" y ese tipo de cosas a mí. Por qué razón quiere jugar con mis sentimientos?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Pues dejala y no sufras mas... dice una cancion que:  Si hoy te han destrozado el Corazon y duerme junto a ti la soledad, no importa porque empieza un dia     mas...la vida…  (Brindaremos por ti, de La Massiel)

• Anónimo
    hace 2 meses

Alejate de el.

Si tiene novia y te está diciendo esas cosas es que quiere serle infiel contigo.

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

El chico te la esta pintando clara, tiene a su novia oficial y a ti te quiere para su diversion, para cuando tenga ganas, esto se debe a que le diste las señales que estabas enamorada de el, que eras su incondicional, es mas hasta algunos besos tuvieron y el tipo sabe que con un poco de palabras tu caes.  Lo que tienes que hacer es alejarte y si sigue el acoso, graba las conversaciones y amenaza con mostrarselas a la novia veras que te deja, salvo que tu quieras seguir siendo la chica para cuando el tenga ganas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.