¿hola tengo dos preguntas mi primera pregunta es ¿cómo puedo tener un relación que tiene que ser silenciosa de mi madre?

Yo Estoy en una Relación Interracial Con Un Hombre(mucho mayor) Y su nombre Es James(Jimmy.) he estado amigos con el desde 30 de mayo, me gusta el servicio lavalife btw, quiero una comprar una casa y tener libertad tambien, porque estoy enferma y cansada de mi madre, mi madre tiene mucho problemas con hombres blancos, esta es 2020, no es el año 1963. yo tengo 30, soy dominicana y cuban americana. no quiero estress en mi vida de ella, ahora esta es real, racismo ignorante de mi madre! no puedo revelar su edad.

pero Soy la única quien es enamorada con hombres blancos, mis hermanas son enamorado con hombres negros y asiaticos tambien, estoy feliz para mis hermanas. estoy serio ahora como puedo como puedo Dile a ella '' mama dejame ser con un hombre maduro y mayor porque no me gusta hombres jovenes?  es sólo una preferencia! y claro nunca racistas, soy una mulata porque mi madre dominicana tiene alemana en su sangre-Catalina annelise Molina

Actualizar:

mi pregunta es cómo puedo comprar una casa eso es no es muy costosa

Actualizar 2:

Tengo lagrimas cada dia, porque tengo un novio tan mal

Actualizar 3:

yo quiero un novio, lo siento

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.