Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Que debo hacer?

Dos de mis amigos están comenzó a salir juntos. Siempre me llevé bien con ellos y ambos son buenas personas, pero desde que ellos están comenzando a salir me siento como una molestia para ellos. Ellos aún no quieren decir que son novios, se lo guardan para ellos, pero es un secreto a gritos, es obvio que ellos son novios pues ya se les ha visto salir juntos a cenar, al cine, se los ha visto teniendo bastante contacto físico y besándose... es obvio que son novios.

El problema es que cuando quiero acercarme a mi amiga para hablar con ella, puesto que tenemos varios gustos en común, él se pone muy irritable, de mal humor y hasta me ha llegado a correr de donde ellos están. A mi amiga le importa MUCHO lo que el siente y si a él le molesta que yo esté cerca ella me evita cuando esta con el. Ambos actúan bien cuando están separados, puedo hablar con los dos bastante bien, pero cuando ellos están juntos no quieren que nadie los moleste, absolutamente nadie.

Que debo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • D
    Lv 6
    hace 1 mes

Ellos han hecho su vida, haz tú la tuya

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

pues es que ellos ya son una pareja

• Anónimo
    hace 1 mes

Esa reacción que cuando los amigos son novios es completamente normal que les incomode a los amigos tienes que ser valiente aceptar la realidad y distanciarte de tus 2 amigos para no pasar malos momentos 

Busca nuevos amigos y estaras mucho más mejor y más tranquila 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.