Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Que debería hacer? ?

Bueno esta así la cosa es que somos un grupo de 4 , 2 amigas un amigo y yo , el año pasado mi amigo y yo tuvimos algo de confianza que llegamos a basarnos unas 4 veces y en la última vez nos tocamos el toco mis chichis y ps yo su p***  en la noche el me escribió y me pregunto que si me había gustado y ps yo le respondí que si pero de casi un  mes para acá me he arrepentido y me Di cuenta de que nunca me gustó eso y me hizo sentir como una fácil he llorado xq me he arrepentido de haberle permitido tocarme y  bueno después salimos a vacaciones y dejamos de vernos pero luego el me escribió y diciéndome que me extrañaba y que no se podía olvidar de lo que hicimos y que nunca en la vida se olvidará, :( y ps eso me duele xq lo que más deseo es que se le olvide bn le dije que ya no quería hablar del tema  en fin termine bloqueandolo  ...bueno ahora después de unos dos meses me entero que el se hizo novio de una de mis amigas del grupo ella mismo me lo contó cosa que me alegré muchooo xq pienso que así dejará de molestarme a mi aunque no estoy segura de eso :( pero la cosa es que ya mismo iniciaremos clases otra vez pero y ps me tocará verlo y me da mucha pena que se acuerde de todo y me mire con cara de que ella me lo  toco...y eso ¿creen q lo olvide? Y ps me tocará andar con ellos ya que no tengo más amigos son los únicos:( o creen que debería alejarme ? Bn aunque si lo hago no quiero que ellos vayan a pensar que me alejo xq estoy celosa cosaa q no es así para es lo mejor del mundo

Actualizar:

Bueno la cosa es que no se que hacer necesito su ayuda no me ignoren plss 

Actualizar 2:

Pero quiero aclarar que sólo nos tocamos x encima de la ropa 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Lo pasado pisado así que vuelve a juntarte con tus amigos que no es para tanto.

Mucha suerte y ánimo!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

no hay nada de malo con lo que hicieron y es mas que claro que si se tocaron, no tengas miedo en eso mira yo lo he hecho con mi mejor amiga y nunca nos hemos avergonzado 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.