Anónimo

¿Es mejor para vivir Canadá o Alemania? ?

Ustedes qué país elegirían para estudiar y vivir? Mi novio es alemán pero dice que Alemania es un país muy malo que porque es caro y tú sueldo se te va en pagar impuestos y que se avergüenza de ser alemán y quiere que vivamos en Canadá, ustedes en qué país creen que es mejor vivir? Cuál tiene mejor calidad de vida? Gracias!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Creo que Canadá aunque también depende de la zona donde vivas, si eres hispano mejor Toronto o el Québec. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Canada por mucho

• hace 1 mes

No lo se, yo nunca he vivido en otro pais que no sea el mio

• hace 1 mes

Yo vivo en Canadá y la verdad te digo que es muy bueno como país porque es un pais pacifico y aunque tengas que pagar impuestos y taxas la escuela es gratis sólo pagas por la universidad pero no son tan caros ni asfixiantes como usa. El hospital es gratis, los medicamentos son baratos o aveces gratis. El gobierno Trudeau ayuda demasiado a las parejas con hijos siempre les manda su buen cheque por cada niño, Ayuda a los estudiantes a muchos le pagan sus cursos y los ayuda a seguir adelante. Aqui hay demasiada ayuda social y psicológica y muchas oportunidades de trabajo aqui sobreabunda por la vejez de la población se nesecita más jovenes. Gracias a Dios aqui hay paz, buenos estudios, buen trabajo y oportunidades de salir adelante. Aqui ayudan a los immigrantes enseñandoles el idioma o dándoles trabajos. Mismo por el coronavirus el gobierno envio cheques de 2000$ por mes por cada quién que quedo sin trabajo, además les dio a los estudiantes que estaban sin trabajo o los que no encuentran y los que están apunto de entrar en l’escuela les dio como 1200$-1800$. Y a los que están en el trabajo y ganan poquito les esta dando 400$ de más de lo que ganan por mes. La verdad me encanta donde vivo pero, de alemania eso si no te puedo decir porque no conosco y ni sé como es el sistema allá.

Pero Ojo depende donde vivas!! Toronto es demasiado cariñoso para vivir el alojamiento es alto y el salario mínimo no te recomiendo ahi! El que es bueno es quebec, hamilton, vancouver y ottawa según mi opinión.

Saludos✌🏻

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • car
    Lv 5
    hace 1 mes

alla donde te permitan quererete mas

• Obviamente el mejor país del mundo es actualmente Canadá, cuando yo sea presidenta de Latam, ese reconocimiento sera para Latinoamérica, obvio 

• hace 1 mes

Los dos paises son caros y los dos paises tienen impuestos altos.

No se a que se dedique tu novio pero me parece bastante extraño que diga que se averguenza de ser aleman. La mayor parte de la gente en Alemania vive bien, no les falta nada. Aun con un trabajo en una fabrica se vive bien. 

Ademas irte a vivir a Canada no es como "ay quiero vivir aqui, con permiso". Las leyes migratorias canadienses son muy pesadas.

• Anónimo
    hace 1 mes

yo para mi, mejor Argentina, que Canadá y Alemán

Attachment image
    • Seguimos ignorando los defaults en el pago de la deuda, la economía destrozada, los niveles de delincuencia...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.